Andina Stereo 95.1 FM

317 810 5263

Siete Colombianos en el Tour de Francia

Nairo Quintana encabeza el grupo de corredores colombianos en la más famosa competencia ciclística del mundo

Deportes

26 de junio

Comparte



En el último día de confirmación de nóminas para la edición 2017 de Tour de Francia, siete corredores colombianos serán de la partida con uno de ellos como gran favorito a la disputa de título.

Movistar Team presenta como su capo al boyacense Nairo Quintana, actual tercer lugar y doble subcampeón del Tour, así como campeón de Giro de Italia y de Vuelta a España. A Quintana le acompaña el antioqueño Carlos Betancur, debutante en la ronda gala y campeón joven del Giro de Italia 2014.

El antioqueño Rigoberto Urán compartirá honores con el francés Pierre Roland en el Cannondale. Será la cuarta participación del nacido en Urrao.

El bogotano Esteban Chaves será el capo del Orica Scott. Para el subcampeón de Giro 2016 y tercero de la Vuelta a España 2016 será la primera participación en la ronda francesa.

El antioqueño Sergio Luis Henao, actual campeón nacional de ruta, será uno de los hombres claves para la defensa de título del británico Chris Fromme en el Sky. Henao repite en la formación británica ya que fue fundamental para el título en la edición 2016.

El caleño Jarlinson Pantano será el gregario de lujo de otro favorito, el excampeón Alberto Contador en el Trek Segafredo. Pantano ganó una etapa el año anterior en la Grand Boucle.

El nariñense Darwin Atapuma fue confirmado en la nómina del Equipo Emiratos Arabes.

Te puede interesar:

CHAT ANDINA
Programa tu música

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Siete Colombianos en el Tour de Francia ASSiete Colombianos en el Tour de Francia - Andina Stereo - Desde Ramiriquí Boyacá