Andina Stereo 95.1 FM

317 810 5263

Jóvenes realizarán ‘Siembratón de Raca Mandaca’

Día Internacional del Árbol tendrá una celebración especial en Boyacá.

Boyacá

26 de abril

Comparte



Con la iniciativa de la dirección de Juventud de la Secretaría de Participación y Democracia de Boyacá, que orienta Fabio Alberto Medrano Reyes, este sábado se dará una muestra diferente compromiso ambiental con el planeta.

Más de 600 jóvenes, integrantes de plataformas municipales de juventud, aportarán su toque particular a la celebración del ‘Día Internacional del Árbol’.

En el hecho, sin precedentes, tomarán parte organizaciones de jóvenes de Sogamoso, San Pablo Borbur, Siachoque, Puerto Boyacá, Paipa, Socotá, Guateque, Duitama, Sativasur, Soatá, Villa de Leyva, Tota, Saboyá, Jenesano, Tununguá, Otanche, Pauna, Cubará y Boyacá.

A partir de las 3:00 p.m. de este 29 de abril, en cada una de las localidades mencionadas, los representantes de las nuevas generaciones, llevarán a cabo la actividad de reforestación, en zonas previamente determinadas y delimitadas.

La siembra masiva de especies nativas, donadas por la Corporación Autónoma Regional de Chivor, es una demostración de la nueva actitud de los jóvenes boyacenses con su entorno natural y una evidencia de las ventajas de estar debidamente organizados en las plataformas municipales de juventud.

Te puede interesar:

CHAT ANDINA
Programa tu música

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Jóvenes realizarán ‘Siembratón de Raca Mandaca’ ASJóvenes realizarán ‘Siembratón de Raca Mandaca’ - Andina Stereo - Desde Ramiriquí Boyacá